Paris, Je t’Aime

Curioseando por FilmAffinity películas no americanas y reconocidos directores, el otro día caí (casualmente) en una singular película francesa: Paris, Je t’Aime (2006). Dieciocho cortometrajes rodados en distintos barrios de la Ciudad de la Luz que tratan de escenificar algunas expresiones del amor. No por ser el día de San Valentín que, como muchos, también estoy cansada de los spams que ya hace semanas estamos sufriendo. Os dejo con algunos de los que más me han gustado.

 

Bastille de Isabel Coixet

 

Tour Eiffel de Sylvain Chomet

 

Faubourg Saint-Denis de Tom Tykwer

~ por slizeumhe en febrero 14, 2011.

2 comentarios to “Paris, Je t’Aime”

  1. También hay NY, I love you, pero no mola tanto.

    A mí de esta me encantó el de Père Lachaise.

    • No sé si apuntármela para el fin de semana, en FilmAffinity la ponen como “Decente” y tiene más de 3000 votos… Puede que mire algunos de los cortos directamente. (Es que he visto “Natalie Portman” como directora y tengo curiosidad.)

      Del corto de Père me gustan los actores más que la historia en si misma.

Responder

 
