Dicotomía

Me quedé sentada en aquel viejo banco de la estación. Esperando. Mi cuerpo se subía a un tren y desaparecía durante un tiempo. Vivía experiencias inauditas. Iba de un lugar a otro. Era intrépido. Decían…

Entre aventura y aventura siempre hacía una parada para contarme lo que había visto y oído. Me explicaba como era el mundo y todo lo que podíamos llegar a hacer juntos…

Nos echábamos de menos.

Él insistía en que le acompañara pero yo era incapaz. Entendía que no podía quedarme en aquél lugar eternamente: los inviernos eran duros y los veranos solitarios. Pero no conseguía deshacerme del sentimiento que una vez me esposó en aquel lugar. Aquél que siempre pasaba a saludar.

 

(imagen, versionada, Y seguiré esperándote… by La Sanso)

~ por slizeumhe en marzo 13, 2011.

Responder

 
