Dónde No Están los Límites

¿Dónde está el límite?

Todo el mundo es capaz de hacer lo que se proponga siempre y cuando luche por ello y agote todos los recursos posibles antes de rendirse.

 

“El objetivo no es ganar, sino que el objetivo debe ser sentirte bien, tener la disciplina del entrenamiento día a día […] y terminar lo que has empezado, sobre todo eso […].”

 

Frases como estas las encontramos en “¿Dónde está el límite?” un libro ágil de leer en el que el ultrafondista y broker Josef Ajram nos cuenta cómo se inició en el mundo de la Bolsa y el deporte de ultrafondo. La primera vez que oí su nombre fue en el capítulo “Miedocracia” de “Salvados” donde Jordi Évole lo entrevistaba sobre su visión de los mercados y de la situación de crisis a la que hemos llegado. Como el tema de la Bolsa siempre me ha cautivado, decidí leer “Ganar en la Bolsa es posible” lo que me llevó al siguiente libro. Con una actitud más que positiva nos muestra una visión de la vida de superación constante porque las personas activas y con objetivos acostumbran a ser más felices, porque sin retos ni aspiraciones ¿qué es lo que nos mueve? Así que a ponerse a ello, a buscar qué nos hace sentir bien y, de acuerdo con Josef, tanto en el deporte como en la vida en general aplicar la máxima:

“Pérdida limitada, beneficio ilimitado.” 

Os dejo con un ejemplo de superación, el Marathon des Sables, dónde el límite no está en la mente de los que lo empiezan y, gracias a eso, tampoco en la de los que lo acaban.

Ahora a relajarse un poco y a disfrutar de la lectura.

 

Anuncios

~ por slizeumhe en septiembre 9, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: